W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVO LEÓN

Gato Órtiz, herido gravemente tras motín en penal de Nuevo León

El ex arquero de los Rayados de Monterrey, habría sido uno de los heridos en motín de la Policía Estatal en tierras regiomontanas
León vs Pumas en vivo:Clausura 2018 Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex arquero de los Rayados de Monterrey, habría sido uno de los heridos en motín de la Policía Estatal en tierras regiomontanas.
Getty Images

El ex guardameta de los Rayados de Monterrey, Jaguares de Chiapas, entre otros, Omar ‘Gato’ Órtiz, fue lesionado gravemente durante un motín que se dio en el interior del Penal de Cadereyta en Nuevo León, donde se encuentra detenido desde enero del 2012 por secuestro y delincuencia organizada.

A lo largo de la semana, se han desarrollado motines que han dejado cuatro reos fallecidos, además de 21 otros heridos, quienes fueron trasladados, de acuerdo con cifras de la Procuraduría de Justicia Estatal, al Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A pesar de que, Órtiz no se encuentra en las cifras que mencionan de los lesionados, de acuerdo con ESPN, fuentes cercanas al ex guardameta, confirmaron que Órtiz se encontraba con varias lesiones, entre las que destaca una fractura de nariz, además de otros golpes en su rostro.

Incluso también se mencionó que algunos golpes en el rostro que recibió, estuvieron a punto de provocar que el ‘Gato’ perdiera el ojo. El mismo medio informó que Órtiz trataba de ocultarse junto con otros reos, sin embargo, fue presuntamente retirado por miembros de la Fuerza Cívil, quienes golpearon a los reos.