W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Liguilla del Ascenso MX tendría sus primeros cuatro invitados

En la pelea por un boleto a la Primera División, una serie de resultados podría entregar la mitad de las invitaciones a la Fiesta Grande
Alebrijes vs Leones Negros: Ascenso MX, Semifinales

MéxicoActualizado a
Liguilla del Ascenso MX tendría sus primeros cuatro invitados
Ascenso MX

Con menos reflectores, pero con gran pasión; así se vive el fútbol en el Ascenso MX, que a diferencia de la Liga MX ya sólo le restan tres fechas de la fase regular, por eso en la jornada 15 del Clausura 2017, hasta cuatro equipos podrían conseguir su boleto a la Liguilla.

Únicamente restan nueve unidades por disputarse, por eso destaca que Dorados mantiene paso de bicampeón, al presumir el liderato general con nueve puntos de ventaja del noveno lugar, por ello, en caso de sacar la victoria contra Alebrijes de Oaxaca conseguirá su lugar en la siguiente etapa.

Ampliar
Ascenso MX

El otro que podría tener fácilmente su pase a la Fiesta Grande es el equipo de Mineros de Zacatecas que se enfrentará Lobos BUAP, aunque dependerá de una derrota de Leones Negros para ya no preocuparse la próxima semana.

Otros que esperan el descalabro de la UdeG son Cimarrones y UAEM; quienes se enfrentarán a Zacatepec Siglo XXI y Celaya con miras a sumar de a tres y así acaparar las primeras cuatro invitaciones a Liguilla.

Finalmente, quienes ya piensan en el siguiente torneo son Loros de Colima (8 puntos), Correcaminos (10), Murciélagos (12) y Venados FC (13); pues ya no alcanzan a colarse.

Duelos clave, jornada 15 del Ascenso MX

UAEM vs Celaya, viernes 31 de marzo 19:00 horas

Cimarrones vs Zacatepec Siglo XXI, viernes 31 de marzo 21:36 horas

Murciélagos vs Leones Negros, viernes 31 de marzo 22:05 horas

Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas, sábado 1 de abril 17:00 horas

Alebrijes de Oaxaca vs Dorados, sábado 1 de abril 19:00 horas