W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Proponen a Marchesín como portero de la selección argentina

Tras la crisis que atraviesa el seleccionado argentino, el ex DT de Argentinos Jr. y Huracán, Ricardo Caruso Lombardi, propone al jugador del América como guardameta de la albiceleste.

México DFActualizado a
Agustín Marchesín
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Tras la incertidumbre y crisis que atraviesa la selección argentina en la búsqueda de su clasificación al Mundial de Rusia, las voces en Argentina se han levantado. La continuidad de Edgardo Bauza como DT de la albiceleste está en entredicho y el medio local lanza especulaciones de quién debe jugar.

Ricardo Caruso Lombardi, ex DT de Huracán y Argentinos Jr. fue uno de los que se animó a dar un nuevo 11 para que Argentina afronte la eliminatoria y propuso que Agustín Marchesín, actual portero de las Águilas del América, sea el guardameta titular de la albiceleste.

Asimismo, Caruso Lombardi también propuso a Ignacio Malcorra, mediocampista de los Xolos de Tijuana, como elemento titular para la eliminatoria.

En el tema del arquero, me parece que (Agustín) Marchesín es un portero que podría estar en la Selección; la defensa me gustó al de la Copa América: Mercado, Otamendi, (Ramiro) Funes Mori y Rojo no lo hicieron mal… en el medio pongo a Román Martínez, Iván Marcone o Damián Musto. Por izquerda me gusta Ignacio Malcorra (de Xolos de Tijuana), el chico que está en México ahora, un zurdo que trata bárbaro la pelota…”, fueron algunos de los elementos que mencionó Caruso Lombardi en la TV Argentina y que recogió el Diario Olé en un reporte.

Al final, el polémico DT mencionó que a Di María, Higuaín y Agüero los mandaría de vuelta a sus equipos y los llamaría sólo si están bien para el Mundial.

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 12 de la Liga MX entre: América-Monterrey