W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los 7 equipos interesados en fichar a James: Bayern, Chelsea...

El jugador colombiano tiene casi los dos pies fuera del Madrid y su nombre está en la agenda de varios clubes de Europa, que le siguen de cerca. Hay siete candidatos claros...

MéxicoActualizado a
Los 7 equipos interesados en fichar a James: Bayern, Chelsea...
ASTV

El futuro de James Rodríguez parece alejarse más del Real Madrid. El colombiano, sin embargo, es un jugador codiciado por varios grandes clubes de Europa. Así se presenta, a día de hoy, el próximo mercado para el futbolista.

Los 7 equipos interesados en fichar a James: Bayern, Chelsea...
James

» El último en llegar

LIVERPOOL.— El club red ha sido el último en sumarse a la nómina de pretendientes de James. En Inglaterra afirman que el Liverpool estaría dispuesto a ofrecer una suculenta oferta de 75 millones de euros por el jugador. La operación estaría condicionada a que el Liverpool se clasificara para la Champions. Su participación en la máxima competición continental no solo proporcionaría a la entidad de Anfield un incentivo deportivo para atraer a James sino también una importante inyección económica para acometer el traspaso.

» Pretendientes casi sempiternos

CHELSEA.— Los rumores que relacionan al Chelsea con el Real Madrid van a ser intensos el próximo verano. Los blancos tienen puestos los ojos en Courtois y Hazard y en Stamford Bridge están interesados en Morata y James. El centrocampista podría acabar como moneda de cambio. Ya sonó para el mercado de invierno, pero el Chelsea no estaba dispuesto a pagar los alrededor de 70 millones de euros que el Real Madrid pedía por él.

INTER.— James es una vieja aspiración del Inter, donde le esperaría protagonismo en minutos y en importancia en el equipo que desea. En Milán sería la gran estrella nerazzurra en el proyecto de Suning, el conglomerado chino dueño del club lombardo. Una reciente reunión del presidente de Suning, Zhang Jindong, con Florentino Pérez, desató los rumores en Italia. Piero Ausilio, directivo de la entidad, tuvo que salir al paso: "¿James? Un viaje como el de Zhang a Madrid se hace siempre pensando en el mercado, pero había otro tipo de intenciones". En noviembre, el Inter envió ojeadores a Lisboa para espiar a James contra el Sporting en Champions.

MANCHESTER UNITED.— James ya sonó para el Manchester United la temporada pasada y en Inglaterra lo sitúan de nuevo en su órbita. La vía Mendes conduce a Old Trafford. El jugador comparte representante con José Mourinho.

» La opción Ancelotti

BAYERN.— El colombiano encontraría en la Bundesliga lo que no le de Zidane: minutos. No obstante, fue precisamente a las órdenes de Ancelotti con quien James vivió sus mejores días en el Real Madrid. Titular indiscutible, sólo las lesiones le apartaron del once en una docena de partidos. "Cuando estaba Ancelotti, mi hijo jugaba bien, en su posición ideal", decía el padre de James las pasadas Navidades.

James saluda a Ancelotti en el amistoso de la pasada pretemporada.
Ampliar
James saluda a Ancelotti en el amistoso de la pasada pretemporada.Pepe AndrésDIARIO AS

» Se enfrían

JUVENTUS.— La Vecchia Signora estuvo pendiente las pasadas Navidades de lo que ocurriese con la situación del colombiano e incluso echó cuentas para estudiar la viabilidad económica del fichaje.

PSG.— El equipo parisino sonó con fuerza la pasada campaña, pero Draxler, flamante refuerzo invernal del PSG, le cortaría el paso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario