W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Alemania sitúan a Leno en la agenda del Real Madrid

El portero del Leverkusen sería la alternativa a De Gea y Courtois. Su agente asegura que varios grandes de Europa están interesados en él.

Actualizado a
Bernd Leno.
PATRIK STOLLARZAFP

Las opciones del Real Madrid para la portería no se acotan a De Gea y Courtois. El club blanco dirige sus miradas también hacia la Bundesliga. El nombre al que apunta hoy Kicker es el de Bernd Leno, guardameta del Bayer Leverkusen.

Preguntado por el interés de los grandes de Europa en el cancerbero, su represente, Uli Feber, comenta que "hubo interés el pasado año y lo vuelve a haber este", aunque evita referirse al Real Madrid.

No es la primera vez que se relaciona a Leno con el Real Madrid. En vísperas de enfrentarse al Atlético de Madrid en octavos de la Champions, el portero reconocía que "es un honor cuando te relacionan con el Real Madrid, pero estoy concentrado en el Bayer".

Leno, que cumplió 25 años el día 4 de este mes, debutó en partido oficial con la selección de Alemania el pasado domingo en la victoria (1-4) contra Azerbaiyán. Anteriormente, ya había disputado tres amistosos con el equipo nacional germano.

Portada de 'Kicker', el jueves 30 de marzo de 2017.
Ampliar
Portada de 'Kicker', el jueves 30 de marzo de 2017.

Content not defined

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario