Temas del día Más temas

Muere un luchador de muay thai al perder peso para luchar

MUAY THAI

Muere un luchador de muay thai al perder peso para luchar

El luchador escocés Jordan Coe celebra una victoria tras un combate. Coe falleció este domingo a los 20 años al intentar perder 3 kilos en un día para una pelea.

Facebook Jordan Coe

Jordan Coe se encontraba en Tailandia para pelear contra Khon Bola y un día antes de la pelea intentó perder tres kilos para dar el peso para luchar.

El luchador escocés de muay thai Jordan Coe fue encontrado muerte este domingo en Tailandia. Todo apunta a que Coe, de 20 años, perdió la vida al intentar perder tres kilos en un día para dar el peso necesario y poder competir ante el camboyano Khon Bola. Coe fue encontrado en la habitación del hotel con un chándal pesado para intentar perder peso (tal y como confirmó su entrenador, Craig Floan) y las investigaciones apuntan a que su fallecimiento se debió a un golpe de calor.

Coe llevaba tres años viviendo en Tailandia, a donde marchó para mejorar sus técnicas de combate en esta modalidad y ya había librado combates en Australia, Japón y Camboya, además de en Tailandia y Reino Unido, con un balance de 11 victorias en 12 combates.

0 Comentarios

Normas Mostrar