W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WORLD DANCE MUSIC AWARDS

Llega el World Dance Music Radio Awards al Estadio Azteca

Este miércoles 29 de marzo desde el Coloso de Santa Úrsula, se celebrarán los primeros premios de la Música Electrónica con más de 6 horas de música en vivo.
Red Sox – Yankees juego 3, cómo y dónde ver; horario y TV online

Ciudad de MéxicoActualizado a
Llega el World Dance Music Radio Awards al Estadio Azteca

El World Dance Music es el programa de los 40 Principales que es conducido por Luis López, Dj que ha tocado en algunos de los clubes más emblemáticos del mundo: Pacha en Ibiza y New York, Space Ibiza, Privilege en Ibiza, Palladium en México, además de compartir sesión con artistas como Martin Garrix, Alesso, Calvin Harris, Showtek, Galantis, Carl Cox o Hardwell, entre otros.

Este año cumple 30 años de historia, y estará en la Ciudad de México para presentar los primeros premios de la Música Electrónica en el Estadio Azteca, donde la gente podrá disfrutar de seis horas con sets en vivo de David Guetta, Martin Garrix, Steve Aoki, Alan Walker, Cedric Gervais, Nervo y Vassy.

WDM tiene presencia en Conferencias anuales como el ADE en Amsterdam o el Winter Music Conference en Miami, también en Festivales como el The Day After de Panamá, el Storyland de Colombia, el 7DK de Costa Rica y durante dos años consecutivos ha sido parte del Unite, The Mirror To Tomorrowland en México y Colombia. En paralelo, cada verano el programa se emite desde Ibiza con invitados como Avicii, Nicky Romero, David Guetta, Martin Solveig, Steve Angello, Steve Aoki, Armin Van Buuren, Hardwell o Nervo.

Este evento se celebrará el próximo miércoles 29 de marzo en el Estadio Azteca, y comenzará a partir de las 17:00 horas, en caso de no poder asistir, también podrás disfrutar el evento desde la página oficial de los40.com.