W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Si venden a Hazard, cancelo mi abono del Chelsea"

El exjugador del Chelsea Ray Wilkins ha sido muy crítico con la posibilidad de que la estrella belga deje Stamford Bridge el próximo verano.

MéxicoActualizado a
Eden Hazard.

Eden Hazard es uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes de Europa y una de las piezas que puede hacer estallar el próximo mercado de fichajes. Su nombre se ha vinculado al Real Madrid, al PSG y al Manchester City, entre otros. La operación podría dejar muchísimo dinero en las arcas del equipo de Stamford Bridge, sin embargo, parece que gran parte de la afición blue no contempla esa posibilidad. Un buen reflejo de esa corriente es el exjugador del Chelsea Ray Wilkins que ha declarado en la cadena británica Sky Sports que ""si venden a Hazard, cancelo mi abono del Chelsea".

"Me imagino que Abramovich ni siquiera va a considerar ninguna oferta que llegue. No se le puede remplazar. Si lo venden, cancelaré mi abono, así de claro. Si el Chelsea quiere ser el mejor equipo, ¿por qué vender al mejor? Nunca llegaremos a ser el mejor si venden a Hazard, que está siendo absolutamente brillante", ha asegurado Wilkins.

Wilkins fue jugador del Chelsea entre 1973 y 1979, año en el que abandonó Londres para irse a jugar al Manchester United. También formó parte del staff del Chelsea a principios de la década de los 2000, cuando fue ayudante del entrenador Gianluca Vialli.