W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WORLD DANCE MUSIC

El Estadio Azteca, un baluarte de México en la música y deporte

El Coloso de Santa Úrsula se ha convertido en uno de los grandes atractivos tanto para el ámbito deportivo como para el musical.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Coloso de Santa Úrsula se ha convertido en uno de los grandes atractivos tanto para el ámbito deportivo como para el musical.
MEXSPORT

El Estadio Azteca es uno de los grandes símbolos de la Ciudad de México, al nivel de otros lugares emblemáticos en la capital como son: el ‘Ángel de la Independencia’, el Castillo de Chapultepec, o incluso que el Palacio de Bellas Artes.

El Coloso de Santa Úrsula, como es comúnmente conocido tendrá de regreso la temporada regular de la NFL con el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, dos equipos de gran tradición en México, además de tener los duelos de la selección mexicana en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, así como los encuentros como local de las Águilas del América, que en caso de levantar, podría darle al Azteca nuevamente partidos de liguilla.

Ahora, este inmueble presenciará uno de los mayores eventos de la Música Electrónica, el World Dance Music Radio Music Awards de los 40 principales, los primeros Premios de la Música, y el cual contará con la presencia de DJ’s de la talla de David Guetta, Martin Garrix, Steve Aoki, Alan Walker, Cedric Gervais y Nervo, quienes durante seis horas en vivo, tendrán sets para poner a bailar a todos los mexicanos.

De esta manera el Azteca ya no sólo se ha convertido en un gran atractivo deportivo como lo había sido en anteriores ocasiones, pues también es un baluarte de la música, mismo que han conquistado ya varios artistas internacionales, pero que además se ha vuelto uno de los lugares que no puedes olvidar visitar en caso de ir a la Ciudad de México.