MÉXICO VS COSTA RICA

"Ochoa no tiene ni que limpiarle los zapatos a Keylor"

Luis Antonio Marín, asistente técnico de la selección de Costa Rica, respondió a las críticas de un programa deportivo mexicano que apuntan que Ochoa es mejor portero.Mexico-Jamaica en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

El asistente técnico de la selección de Costa Rica, Luis Antonio Marín, contestó a las críticas a Keylor Navas, portero titular del equipo, en la previa del partido entre 'La Sele' y Honduras en el hexagonal final de la Concacaf. 

En específico, Marín se refirió a unos comentarios emitidos en el programa Fútbol Picante, de ESPN, en los que comparaban a Guillermo Ochoa, guardameta de la Selección Mexicana, con el madridista, esto tras el 2-0 en el que México venció a Costa Rica en el Estadio Azteca. “Para mí, Keylor es el mejor portero casi que del mundo. No ha cometido ningún error con nosotros, ayer vi unos comentarios que comparaban a Ochoa con Keylor y, para mí, Ochoa no tiene ni que limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto", espetó el exseleccionado tico. 

Marín no paró ahí y siguió comparando las carreras de ambos futbolistas: “Ellos decían que qué sería de Keylor en el Granada. ¿De dónde viene Keylor? Viene del Levante y ahí fue el mejor portero de España. A Ochoa no le han dicho eso en el Granada”, aseguró Marín, quien finalmente reveló que el equipo ha apoyado en todo momento al cancerbero del Real Madrid. 

Lo más visto

Más noticias