W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS COSTA RICA

"Ochoa no tiene ni que limpiarle los zapatos a Keylor"

Luis Antonio Marín, asistente técnico de la selección de Costa Rica, respondió a las críticas de un programa deportivo mexicano que apuntan que Ochoa es mejor portero.Mexico-Jamaica en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
"Ochoa no tiene ni que limpiarle los zapatos a Keylor"
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

El asistente técnico de la selección de Costa Rica, Luis Antonio Marín, contestó a las críticas a Keylor Navas, portero titular del equipo, en la previa del partido entre 'La Sele' y Honduras en el hexagonal final de la Concacaf. 

En específico, Marín se refirió a unos comentarios emitidos en el programa Fútbol Picante, de ESPN, en los que comparaban a Guillermo Ochoa, guardameta de la Selección Mexicana, con el madridista, esto tras el 2-0 en el que México venció a Costa Rica en el Estadio Azteca. “Para mí, Keylor es el mejor portero casi que del mundo. No ha cometido ningún error con nosotros, ayer vi unos comentarios que comparaban a Ochoa con Keylor y, para mí, Ochoa no tiene ni que limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto", espetó el exseleccionado tico. 

Marín no paró ahí y siguió comparando las carreras de ambos futbolistas: “Ellos decían que qué sería de Keylor en el Granada. ¿De dónde viene Keylor? Viene del Levante y ahí fue el mejor portero de España. A Ochoa no le han dicho eso en el Granada”, aseguró Marín, quien finalmente reveló que el equipo ha apoyado en todo momento al cancerbero del Real Madrid.