W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿PROBLEMAS EN UTAH?

Gobert, contra sus compañeros: "Algunos no salen a competir"

Los inicios de partido y las estadísticas individuales, algunos de los puntos clave del discurso del francés.

MadridActualizado a
Mar 16, 2017; Cleveland, OH, USA; Utah Jazz center Rudy Gobert (27) blocks a shot by Cleveland Cavaliers guard Kyrie Irving (2) in the third quarter at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: David Richard-USA TODAY Sports
David RichardUSA Today Sports

La derrota de ayer, en un partido clave ante Los Angeles Clippers en la lucha por el cuarto puesto del oeste (ventaja de campo en primera ronda), no sentó bien en el vestuario de los Utah Jazz. Rudy Gobert, que fue el mejor del equipo (26 puntos y 14 rebotes), cargó duramente contra sus propios compañeros después del partido. El francés habló de competir, de que tienen que centrarse en hacer jugadas que ayuden a ganar al equipo.

"Tenemos jugadores que compiten, pero algunos de nosotros no salimos a competir. Algunos de nosotros solo pensamos en anotar. Ese es el problema", aseguró Gobert, que hizo de todo menos apuntar directamente. Se guardó los nombres.

"Creo que todos tenemos que pensar en hacer jugadas que ayuden al equipo a ganar antes que pensar en los puntos que vamos a anotar y ese tipo de cosas. Todo el mundo tiene que estar preparado para sacrificarse. En los playoffs no todo es bonito. En algunos partidos no vas a meter puntos, pero... ¿vas a asumir un golpe por el equipo? ¿Vas a ayudar a contener a DeAndre (Jordan)? A veces lo hacemos, pero solo a ratos", señaló Gobert, frustrado tras la derrota de su equipo.