W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Guido Pizarro será titular en la eliminatoria con Argentina

El entrenador de Argentina confirmó que el mediocampista de Tigres formará parte del 11 inicial ante Bolivia este martes
Juego amistos, USA vs Bolivia

MéxicoActualizado a
Guido Pizarro será titular en la eliminatoria con Argentina
JUAN MABROMATAAFP

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, iniciará como titular cuando Argentina juegue su próximo partido eliminatorio ante Bolivia. El jugador campeón del futbol mexicano con los felinos compartirá la cancha del Estadio Hernando Siles en La Paz este martes con Lionel Messi, Angel Di María y Éver Banega.

El director técnico del equipo albiceleste, Edgardo Bauza, confirmó el día de hoy en conferencia el 11 inicial que utilizará ante su similar de Bolivia. En el medio campo resalta el elemento de la Liga MX, Guido Pizarro, quien ha jugado prácticamente todos los minutos del Clausura 2017 con la escuadra de Ricardo Ferreti.

Sobre la alineación, el estratega argentino afirmó que la alineación está en función al siguiente partido y que su objetivo primordial es llevar a su país al mundial. "Argentina juega a ganar, trata de ganar cada partido, planificamos de acuerdo al rival (…) El primer objetivo es clasificar al Mundial: una vez logrado, tendremos más tiempo para planificar" sentenció el entrenador.

Argentina marcha como tercero en las eliminatorias de Conmebol mientras que Bolivia es penúltimo y está prácticamente eliminado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario