W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James y una foto con gesto obsceno que lo compromete

Se hizo pública una imagen de la agencia AFP que muestra al mediocampista en una situación comprometedora y que motivó una dura columna en El Tiempo.

BogotáActualizado a
James Rodríguez haciendo 'pistola' en el entrenamiento de la Selección Colombia
LUIS ACOSTAAFP

En la noche del domingo, la agencia de noticias AFP hizo pública una fotografía del capitán de la selección en la que hace un gesto obsceno en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

La imagen corresponde al sábado 25 de marzo antes del entrenamiento con atención a la prensa. El director de deportes de El Tiempo, Gabriel Meluk, amplió detalles en una columna titulada “La pistola de James”.

El periodista explicó que Luis Acosta quien tomó la foto, le dijo que “Adelante estábamos tres fotógrafos de agencias y dos periodistas del canal WIN Sports. Más atrás estaban todos los demás colegas en las entrevistas con los jugadores. Entonces, desde el segundo piso del edificio, donde queda el gimnasio, salió James a la ventana e hizo ‘pistola’ hacia donde estábamos”.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de James, el cuerpo técnico y la FCF sobre esta situación que eleva la tensión a dos días del partido contra Ecuador en Quito.

La Selección viajará este lunes a las 4 de la tarde a la capital ecuatoriana. En la mañana tendrá su último entrenamiento en el estadio El Campín.

James y una foto con gesto obsceno que lo compromete
James