W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe, de no ir a San Mamés a entrenar y jugar con Portugal

Pese a la baja de Varane y la gastroenteritis de Ramos, se perdió el importante partido contra el Athletic y, tres días después, entrenó con su selección.

MadridActualizado a
Pepe, de no ir a San Mamés a entrenar y jugar con Portugal
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

 A Pepe, siempre movido por la entrega y el compromiso, no le impidió la lesión que le dejó fuera de los dos últimos partidos del Real Madrid antes del parón de selecciones ser uno más en la concentración de Portugal: los problemas que arrastraba desde San Paolo no le dejaron jugar ante Betis y Athletic, pero sí llegó a tiempo contra Hungría.

Ampliar
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

El día 16, el central madridista fue citado por Fernando Santos a pesar de no estar bien físicamente desde el 8. En ese lapso de tiempo, observó desde la enfermería la sufrida victoria blanca frente el Betis, así como la trabajada en San Mamés, donde no estuvo disponible pese a la baja de Varane y el delicado estado de Ramos, a quien una gastroenteritis había llevado al hospital el jueves anterior.

Sin embargo, a inicios de la semana siguiente, Pepe sí viajó con su selección, con la que acudió a la Gala Quinas de Ouro y entrenó tres días después de no haberse desplazado a Bilbao. Tras su presencia en todas las sesiones preparatorias, fue titular y completó los 90 minutos en el encuentro clave con Hungría, en el que Cristiano volvió a salvar los muebles de Portugal. La situación cobra especial trascendencia con la (por ahora) frustrada renovación del defensa de telón de fondo: salvo sorpresa, Pepe está más cerca de China que de Madrid...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario