W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUXEMBURGO 1 -FRANCIA 3

Griezmann sigue fino con Francia

El jugador del Atlético marcó de penalti. Giroud, con un doblete, fue el otro goleador de los franceses, que son más líderes tras la derrota de Holanda.

Actualizado a
Griezmann sigue fino con Francia
FRANCK FIFEAFP

Después de la victoria de Suecia contra Bielorrusia (4-0), el equipo de Francia debía ganar en Luxemburgo para tomar de nuevo tres puntos de ventaja como líder del grupo y los Bleus cumplieron sin apuros (3-1). Con Giroud en punta, Dembélé y Payet en las bandas y Griezmann como segundo delantero, los franceses tardaron 30 minutos en abrir la lata. A la conclusión de una acción colectiva iniciada por Griezmann, Sidibé centro por Giroud que marco sin control (0-1, min.28).

Cuatro minutos mas tarde, el Luxemburgo empató de penalti después de una falta de Matuidi sobre Da Mota que Joachim transformó (1-1, min.34), pero los Bleus no dudaron mucho tiempo. En el minuto 36, Griezmann también marcó de penalti aprovechando una falta sobre Sidibé para firmar su tanto numero 15 con Francia (1-2, min.38). En la segunda parte, Giroud logró un doblete de cabeza a la recepción de un buen centro de Sidibé (1-3, min.77) y dio aire a los galos. Un minuto después, la nueva joya francesa, Mbappé, entró en juego y estuvo a punto de marcar en el minuto 80. Encontrado en la banda izquierda por Dembélé, el delantero del Monaco chutó con la zurda pero Schon despejó perfectamente y permitió a Luxemburgo cerrar su noche con “solo” tres goles en contra.

Luxemburgo