Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Internacional

Keylor Navas repite con Costa Rica el error que tuvo ante Betis

El arquero costarricense se ‘comió’ el segundo gol de México, anotado por Néstor Araujo. El error hizo recordar al que cometió ante el Betis hace unas semanas. </br><a title="Saprissa vs Herediano" href="https://us.as.com/us/2018/05/20/futbol/1526841076_931272.html">Final en vivo: Saprissa vs Herediano</a>

El arquero costarricense se &lsquo;comi&oacute;&rsquo; el segundo gol de M&eacute;xico, anotado por N&eacute;stor Araujo. El error hizo recordar al que cometi&oacute; ante el Betis hace unas semanas.
Eduardo López
México DF Actualizado a

Keylor Navas no está en el mejor momento de su carrera, y volvió a exhibirlo en el partido de Costa Rica ante México en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Noticias relacionadas

En el primer gol, Chicharito lo superó con una correcta definición, y unos minutos después realizó una gran atajada a Carlos Vela cerca del ángulo derecho de su portería, pero Keylor volvió a las andadas unos minutos después.

Carlos Vela colgó un córner al segundo palo, y el arquero tico decidió esperar bajo los tres postes. Néstor Araujo remató al primer poste, y recordando al error que sufrió ante el Betis, el tico perdió de vista el balón y le pasó entre los brazos para regocijo del azteca, que celebró su primer gol con la selección mexicana.

Keylor Navas repite con Costa Rica el error que tuvo ante Betis
Eduardo López

Te recomendamos en Fútbol