W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Landon Donovan se retira del fútbol por segunda vez

El estadounidense lo dejó en 2016 pero regresó el pasado año a LA Galaxy tras la lesión de Zardes. Tras confirmarse que no regresaría a Los Ángeles ahora Donovan dice adiós.

MéxicoActualizado a
Landon Donovan se retira del fútbol por segunda vez

Como muchos grandes del deporte Landon Donovan dejó el fútbol de forma prematura... Y decimos prematura porque el pasado año el estadounidense revocó su decisión y volvió a vestir la elástica de Los Ángeles Galaxy.

Landon Donovan

Tan sólo anotó un gol en sus 9 apariciones tras regresar al fútbol profesional después de dos años inactivo.

Terminó la temporada para los angelinos y su presidente confirmó que Donovan no regresaría. Su continuidad entonces quedó en el aire. ¿Jugaría un año más? ¿Abandonaría definitivamente el fútbol? Nadie lo sabía... hasta ahora.

“Sí, he terminado, he terminado. No hay más juego para mí, no lo he hecho público pero definitivamente es el caso”, dijo Donovan.

Landon Donovan se retira del fútbol por segunda vez

Tras muchos rumores y un fuerte interés del Real Salt Lake por hacerse con los servicios de uno de los mejores futbolistas estadounidenses de la historia, Donovan dice adiós. Y ahora sí parece que será de forma definitiva. A sus 35 años considera que sus días como futbolista han tocado a su fin.