W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 1 - Chile 0

Bravo: "Tuvimos a Argentina metidos atrás; nos vamos con rabia"

El capitán de la Roja habló con molestia tras la derrota ante Argentina en el Monumental. "No creo que haya sido penal", fue una de las frases que lanzó.

Buenos AiresActualizado a
Bravo: "Tuvimos a Argentina metidos atrás; nos vamos con rabia"
JUAN MABROMATAAFP

Claudio Bravo casi no tuvo intervenciones en el duelo ante Argentina: el cuadro local llegó poco al arco del chileno que se retiró molesto tras el final del encuentro. "Nos vamos con rabia", lanzó. Y claro, el equipo de Pizzi perdió pese a haber hecho un buen trabajo colectivo.

"Creamos más peligro que ellos. Tuvimos a Argentina metidos atrás y nosotros, todo el partido en su campo. Nos generamos ocasiones, pero solo nos faltó un grado de fortuna", aseguró.

Además, lanzó una crítica al árbitro por dos jugadas claves. "Desde mi punto de vista no fue penal", se refirió a la supuesta infracción de Fuenzalida a Di María. "Lo otro, de Alexis, también tengo mis dudas", agregó sobre una falta que le cometieron al delantero del Arsenal en el límite del área.

Sin embargo, es optimista de cara a los próximos duelos de Eliminatorias. "Debemos seguir haciendo este juego, de competir al máximo nivel, de que los otros equipos nos vean con temor y de ir a otro mundial. Nos vamos satisfechos", cerró.