W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Drogba continuaría su carrera en la segunda división de USA

El marfileño llegaría al Phoenix Rising de la USL, segunda división de Estados Unidos, después de rechazar un contrato de un millón de dólares con Corinthians de Brasil.

MéxicoActualizado a
Drogba continuaría su carrera en la segunda división de USA

Didier Drogba, el jugador de Costa de Marfil que ha sido figura durante años en el Chelsea, y que también ha pasado por el fútbol de la MLS con el Montreal Impact, estaría cerca de cerrar un contrato con el equipo de la segunda división de Estados Unidos (USL), Phoenix Rising.

Después de dejar el equipo canandiense, Drogba fue vinculado con el Corinthians de Brasil. Se conoció que el exjugador de la Liga Premier, habría rechazado un ofrecimiento del club de Sao Paulo por un millón de dólares.

Drogba llegaría al equipo de Phoenix en el que también militan el ex del Chelsea, Shaun Wright-Phillips y el exdelantero mexicano de Chivas, Omar Bravo.

El marfileño fue criticado por su rechazo de jugar en campos de grama sintética, que son usualmente utilizados por todos los clubes para sus entrenamientos, así como en la mayoría de los estadios en los Estados Unidos.