W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Keane hace temblar al Madrid: "Hay que pegar a Bale..."

El exjugador del United y actual segundo de Irlanda habló así del madridista en 'Daily Mail' antes del choque entre Irlanda y Gales. "Hay que placarle bastante".

MéxicoActualizado a
Bale se medirá a Irlanda con el Mundial 2018 en juego.
Stu ForsterGetty Images

El Madrid y Zidane tienen miedo con el partido que enfrentará mañana a Gales ante Irlanda en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018. Roy Keane, exjugador del Manchester United y actual segundo entrenador de la selección irlandesa, se encargó de calentar el encuentro desde la previa del choque. "Hay que pegar a Bale lo antes posible", declaró y así lo recogió el Daily Mail. Este es el consejo que el segundo técnico lanza a sus jugadores para el partido. 

Todas las miradas del encuentro se fijarán sobre la figura del madridista. El blanco de todas las miradas y el blanco al que perseguirán los internacioanales irlandeses. “No hay que dar a Bale espacio para que pueda correr por detrás. Hay que placarle y golpearle. La lucha es parte del juego sangriento”, culmina Roy Keane. El delantero blanco estará en el punto de mira en un partido clave en las aspiraciones de la selección galesa. Ahora mismo, Gales ocupa la tercera posición en la clasificación y se encuentra a cuatro puntos del líder, casualmente Irlanda.

Mañana, a partir de las 20:45 horas, Gales se enfrentará a Irlanda en Dublín con la clasificación para disputar el Mundial en juego. Sólo les vale ganar. De caer derrotados, el liderato se les alejará hasta en siete puntos. Bale, como líder intachable de la selección, apunta a titular y si no ocurre nada fuera del guion, jugará los noventa minutos. Será el único partido que dispute el madridista en este parón por selecciones. Se incorporará a los entrenamientos rápidamente y Zidane podrá contar con él en Valdebebas para preparar el choque liguero ante el Alavés del próximo domingo 2 de abril. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario