W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota Vikings

Latavius Murray operado con éxito del tobillo

Los Vikings, en un comunicado, han informado de que estaban al tanto de la necesidad de la operación y de que esperan contar con el RB para el training camp.

Actualizado a
Latavius Murray operado con éxito del tobillo

Los Minnesota Vikings han lanzado un comunicado en el que explican que su nuevo corredor, Latavius Murray ha sido operado con éxito del tobillo. La cirugía la ha realizado el Doctor Bob Anderson en Charlotte, quién ha comentado que la intervención fue un éxito.

En el comunicado los Vikings decían: “Estabamos al tanto de la necesidad de la cirugía antes de firmar a Latavius el 16 de marzo”. Además añadían: “Esperamos que Latavius se recupere completamente y esté disponible para los training camps”.

El corredor tiene más de cuatro meses para recuperarse, ya que los Vikings comenzarán sus entrenamientos en a finales de julio. Murray se había entrevistado con varios equipos, como los Jaguars o los Seahawks, antes de firmar con los Vikings, y ninguno le dio demasiada importancia a la operación.

El fin de la era Adrian Peterson

Latavius Murray anotó 12 touchdowns de carre el año pasado con los Oakland Raiders y sumó 788 yardas de carrera en 14 partidos. Los Vikings le han elegido para liderar el backfield y seguro que de tener alguna duda sobre su estado físico no le habrían firmado, máxime cuando la franquicia, según parece, acaban de cerrar la era Adrian Peterson.