W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Buen rollo en Qatar entre Rossi y Márquez: “Mejor así”

Buen rollo y complicidad entre Marc y Valentino, al recordarle el español que había que contar con Pedrosa para las victorias.

DohaActualizado a
Rueda de prensa oficial del GP de Qatar.
MotoGP

Ya está en marcha el Mundial 2017 de MotoGP. Aún no han arrancado los motores, pero sí la rueda de prensa oficial previa a los entrenamientos que da el pistoletazo de salida a cada gran premio y lo ha hecho con muy buen ambiente en la sala de prensa de Qatar, sin la tensión que se palpaba el año pasado entre Valentino Rossi y Marc Márquez. Es más, ha habido incluso un gesto de complicidad entre ambos que ha provocado sus carcajadas y las de todos los asistentes.

Preguntado El Doctor por los pilotos candidatables a victoria que intuye para esta temporada, ha asegurado que “los de esta mesa (él mismo, Márquez, Lorenzo, Maverick, Iannone y Crutchlow), más Dovizioso”. Ha sido ahí cuando Marc le ha soplado al oído el nombre de Pedrosa y el italiano se ha girado hacia él, asintiendo con la cabeza y sonriendo al mismo tiempo que ha dicho varias veces “y Pedrosa, y Pedrosa”.

El propio Márquez se ha reído después reviviendo el simpático detalle, consciente de que hubiera sido absolutamente imposible el año pasado en este escenario por la tensión que aún arrastraban tras la resolución del título de 2015, el que le ganó Lorenzo a Rossi en Valencia, según él por la ayuda del ilerdense. “El año pasado el rollo aquí era un pelín más tenso. El tiempo dicen que lo calma todo, así que mucho mejor así”, dijo el campeón, el hombre al que otros compañeros de parrilla designan como el piloto a batir a pesar del dominio de Maverick en la pretemporada. Por ejemplo, su compañero Pedrosa.

Marc Márquez
Valentino Rossi