W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Juan Anotino Luna regresa al banquillo de Veracruz

El estratega confirmó que vivirá su segunda etapa al frente de los escualos para concluir el Clausura 2017. Reinoso dejó el equipo por problemas de salud.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Anotino Luna regresa al banquillo de Veracruz
MEXSPORT

Los Tiburones de Veracruz aprovecharon el parón de la Liga MX por fecha FIFA y ya tienen nuevo entrenador. Juan Antonio Luna será quien lleve las riendas del equipo en las 7 fechas que quedan del Clausura 2017 con el objetivo de evitar que los jarochos eviten el descenso. Carlos Reinoso tuvo que dejar el banquillo de los escualos debido a a un cuadro de diverticulosis que le fue detectado y que terminó por alejarlo del plantel.

Al finalizar el entrenamiento de hoy en El Puerto, ‘El Cabezón’ Luna habló frente a los medios y aseguró que será el próximo entrenador del equipo: "Yo me quedo al frente del equipo, me lo informó Fidelito", reveló el estratega mexicano.

Esta será la segunda gestión de Luna al frente de los Tiburones. Anteriormente, el director técnico estuvo al mando del 21 de julio de 2013 al 28 de enero de 2014, lapso en el que disputó 23 encuentros oficiales. Ahora llega por lo que resta del certamen actual en el que el equipo es último de la tabla de cocientes.

Finalmente, el nuevo timonel señaló que toda su concentración estará enfocada en la cancha y en su equipo. “De rumores no me ocupo, tengo un mundo encima, tenemos un gran problema con el equipo y de los chismes no me ocupo... Tenemos 4 puntos abajo de Morelia y esa es nuestra ocupación, aquí tenemos muy poco tiempo para salvar al equipo”, sentenció.

Veracruz enfrentará su próximo duelo ante Cruz Azul en el Estadio Luis Pirata Fuente, mismo que jugará sin público debido a la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.

Sigue la retransmisión de la jornada 12 de la Liga MX entre: Veracruz vs Cruz Azul

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz