W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPIADAS ESPECIALES DE INVIERNO

Dos medallas más para México: Leslie Mata y Jorge de Teresa

La delegación mexicana añadió, gracias al patinaje artístico, dos medallas de plata a su cosecha en las Olimpiadas Especiales de Austria.
Canelo-Golovkin: Boxeo supremacía peso medio

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dos medallas más para México: Leslie Mata y Jorge de Teresa

Siguen las buenas noticias desde Austria. Leslie Mata y Jorge de Teresa cosecharon dos medallas más para la delegación mexicana en las Olimpiadas Especiales de Invierno Austria 2017, ambas en el patinaje artístico. 

Mata, entrenada por Janet Stefanikova y Marena Hernández, logró el segundo lugar en la categoría F-1D_20-23, al registrar un puntaje de 4, solo por debajo de la finlandesa Hanna Lahtinen. Dos horas más tarde, de Teresa, quien compite bajo el mando de la coach Imelda Rodríguez, se colgó la plata en la división M-1I_24-45 al lograr también un 'score' de 4; el austriaco Johannes Binder fue quien capturó el oro. Todas las competencias de patinaje se llevan a cabo en el Ice Hall Liebenau, en Graz.

Las preseas del martes se suman a las conseguidas por Pablo Lázaro y Carmen Aguilar y Josué Cruz el día anterior. Por ahora, la cosecha es de cuatro: tres platas y un bronce.