W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varios clubes europeos se pelean por fichar a Kovacic

Conforme se va acabando la temporada van surgiendo pretendientes dispuestos a hacerse con el centrocampista del Real Madrid.

MadridActualizado a
El centrocampista croata del Real Madrid, Mateo Kovacic.
Jesús Álvarez OrihuelaDiario AS

Mateo Kovacic está en el radar de varios clubes europeos. El centrocampista croata del Real Madrid ha cumplido cuando se le ha necesitado, especialmente tras la lesión de Luka Modric. Es el jugador número catorce que más minutos ha disputado esta temporada (1.642), por delante de jugadores como Isco, James o Morata.

Sin embargo, no es titular en el once de Zinedine Zidane y eso ha hecho que algunos clubes extranjeros hayan visto una oportunidad de convencer al jugador. En las últimas semanas, se hablaba de que el Milán tiene su nombre en rojo para intentar acometer su fichaje una vez cambie de dueños.

También se rumoreaba acerca de que el Tottenham podría ir a por él. El Real Madrid guarda una gran relación con los Spurs, pues Modric y Bale son los últimos negocios que han llevado a cabo entre ellos. Incluso hablaron para pedir la cesión de Isco el pasado verano. En Inglaterra se ha insinuado también que de esta forma podrían abaratar un posible traspaso por Dele Alli.

El último en unirse a la puja sería el Nápoles, según apunta hoy el Corriere dello Sport. Ya pensaron en él la temporada pasada, pero finalmente se decidieron por otro de sus compatriotas, el joven Marko Rog, que no está teniendo prácticamente ninguna oportunidad en el equipo de Sarri.

A pesar de tener tantos pretendientes, el Real Madrid considera que es un jugador valioso para el club y no pretende dejarle marchar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario