W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Keylor: "En el Madrid estamos todos en el punto de mira"

Deportes Cuatro 'cazó' este lunes al guardameta madridista momentos antes de coger un avión hacia Costa Rica, para jugar ante México y Honduras.

MadridActualizado a
Keylor: "En el Madrid estamos todos en el punto de mira"

Keylor Navas habló para Deportes Cuatro antes de viajar a Costa Rica con su selección. El guardameta fue claro cuando le preguntaron por la presión del Santiago Bernabéu cada fin de semana: "Todos los jugadores del Madrid estamos en el punto de mira". Keylor ya ha recibido pitos en el estadio blanco después de fallos claros ante Borussia, Nápoles, Sevilla o Las Palmas. "Estamos acostumbrados a ello", afirmó el tico. 

Keylor viaja hasta su país natal para concentrarse con su selección. "Siempre es bonito viajar hasta el país de cada uno y más si es para jugar con la selección", aseguró el portero madridista. La selección costarricense jugará ante Mexico (25 de marzo, 1:50 horas) y frente a Honduras (28 de marzo, 23:00 horas). "Todos los viajes son productivos", zanjó. 

También se mostró claro cuando le preguntaron por su futuro en el Madrid: "Estoy muy tranquilo y contento. Sólo quiero ganar muchos títulos, que para eso estamos aquí". Keylor ha recibido esta temporada 35 goles en los 29 encuentros que ha jugado esta temporada. "A seguir luchando como siempre". El guardameta blanco no quiso contestar cuando le hablaron sobre los posibles recambios en la portería blanca la próxima temporada: "Gracias y hasta luego"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario