W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 0-1 Morelia

Morelia le roba la victoria al Puebla de último minuto

Los errores arbitrales se volvieron a hacer presentes en el Estadio Cuauhtémoc, donde la Franja perdió por la mínima.

MéxicoActualizado a
Morelia le roba la victoria al Puebla de último minuto
Mexsport

El cierre de la jornada 11 del Clausura 2017 dejó un par de errores arbitrales que terminó por afectar al Puebla, el cual perdió de último minuto 0-1 frente al Morelia, en un choque crucial porque son dos protagonistas en el descenso.

La cancha del Estadio Cuauhtémoc fue el escenario de un cotejo que careció de espectáculo e incluso que terminó con los abucheos del público. Por si fuera poco, los yerros de los colegiados fueron protagonistas, ya que Jorge Antonio Pérez no marcó un penal para los Camoteros.

Para el complemento del cotejo, los porteros fueron verdaderos espectadores porque el balón no les llegaba, hasta en la recta final donde la Franja se adelantó con tanto legítimo de Pablo Míguez, pero que se anuló por una supuesta falta.

Minutos más tarde, cuando no pasaba nada, Miguel Sansores se encontró con el balón en el área y no perdonó para así llevar al Morelia al séptimo puesto con 15 unidades además de sacarle tres tantos al Veracruz en el descenso, mientras que Puebla es decimosexto de la general con nueve puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario