MÁS DEPORTE

11 momentos que marcaron el fin de semana deportivo

11 | ¡Murió el Rey!

La República Dominicana cedió el título del Clásico Mundial de Béisbol tras caer 6-3 ante Estados Unidos en el último partido de la segunda fase de grupos de la competencia. A pesar de los batazos de Canó y Santana que adelantaron a los caribeños, el equipo estadounidense se impuso gracias a su excelente trabajo de su bullpen y a un doblete remolcador de Andrew McCutchen en la parte alta de la octava entrada. Ahora, el equipo de ‘Las Barras y las Estrellas’ se enfrentará a Japón el próximo martes en una de las semifinales.

Foto: MIKE NELSON EFE

Actualizado:

10 | Pep vs Klopp

En el partido de la jornada en la Premier League, el Manchester City y el Liverpool empataron a 1 en el Etihad Stadium. Milner adelantó a los Reds al 50’ pero el ‘Kun’ Agüero rescató a los ‘citizens’ y a Pep Guardiola. El resultado mantiene a ambos equipos en zona de clasificación a Champions; los celestes marchan en tercer lugar, con 56 puntos, mientras que los de Anfield ocupan el cuarto sitio, con una unidad menos.

Foto: PAUL ELLIS AFP

Actualizado:

9 | Poder colchonero

El Atlético de Madrid dio un golpe de autoridad y sometió 3-1 al Sevilla, que prácticamente se despidió de la lucha por la liga española. Godín, Griezmann y Koke fueron los autores de los goles del equipo de ‘El Cholo’ Simeone, mientras que Joaquín Correa puso el de la honra para los de Jorge Sampaoli. Con 55 puntos, el ‘Atleti’ ya merodea el tercer lugar general, que es propiedad, por ahora, del Sevilla, que tiene dos unidades más.

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

8 | Principito o mariscal

El PSV venció 1-0 al Vitesse en partido de la jornada 27 de la Eredivisie holandesa y continúa con su persecución al liderato de la Eredivisie que, ahora mismo, está a ocho puntos de distancia. El único gol del partido fue obra de Siem de Jong, quien anotó a pase de Andrés Guardado. El mexicano, un ídolo en Eindhoven, registró su quinta asistencia de la temporada.

Foto: Tomada de Twitter

Actualizado:

7 | 'Cracksemiro'

El Real Madrid triunfó 1-2 en el Nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao gracias a Casemiro. Y es que el mediocampista brasileño marcó el gol que rompió el empate a uno que, hasta entonces, condicionaba el liderato de los merengues en la liga española. Antes, Benzema había adelantado a los de Zidane en el primer tiempo y Aduriz había igualado los cartones en la segunda mitad. El Madrid aumentó su cosecha a 65 puntos y, por cierto, Cristiano Ronaldo fue sustituido y claro que hizo berrinche.

Foto: FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Actualizado:

6 | Messi al rescate

No parecía un partido difícil para el Barcelona, pero los culés batallaron para derrotar 4-2 al Valencia para mantener viva la liga en España. Mangala adelantó a los ‘Naranjeros’, Suárez y Messi firmaron la remontada exprés y Munir, un exblagurana, decretó el empate antes del medio tiempo. La resistencia valencia se derrumbó en la segunda mitad con el segundo de Messi y uno más de André Gomes. Con 63 puntos, dos por debajo del Madrid, los de Luis Enrique no quieren renunciar al campeonato.

Foto: JUAN MEDINA REUTERS

Actualizado:

5 | 'Tecatazo'

El Porto desperdició una oportunidad de oro para escalar a la cima de la liga portuguesa tras empatar a 1 con el Vitória Setúbal. El empate del Benfica ante el Paços de Ferreira le había abierto la puerta a los ‘Dragones’. Sin embargo, la nota la dio Jesús ‘Tecatito’ Corona, cuyo golazo de volea causó el delirio en el Estadio Do Drago y será considerado uno de los mejores de la temporada en Portugal. Fue el sexto gol del curso para el exjugador del Monterrey.

Foto: FRANCISCO LEONG AFP

Actualizado:

4 | ¿Viejo? Viejos los Alpes

Roger Federer logró el título 90 en su carrera al derrotar a su compatriota Stanislas Wawirnka 6-4,7-5 en la final de Indian Wells. Y no solo eso: el suizo alzó su Masters número 25 y se convirtió en el jugador más longevo en alzar un categoría 1,000. El siguiente reto de ‘La Perfección Suiza’ será alcanzar y superar los 94 títulos del checo Ivan Lendl, quien es el segundo máximo ganador de la historia. Lejos aún está Jimmy Connors, con 109 trofeos.

Foto: KEVORK DJANSEZIAN AFP

Actualizado:

3 | ¡Puligol!

Alan Pulido por fin apareció con las Chivas. Su doblete sirvió para ahogar aún más a los Tiburones de Veracruz en partido de la jornada 11 del Clausura 2017 disputado en el Estadio Chivas. El segundo tanto del exdelantero del Olympiacos fue una joya: tras una conducción a toda velocidad y eliminando rivales a su paso, definió ante la atajada de Gallese. De esta forma, el Rebaño Sagrado permanece en lo más alto de la tabla general del torneo, con 20 puntos.

Foto: CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

Actualizado:

2 | Una manita para el León

La LigaMX volvió a la actividad tras la huelga arbitral, y lo hizo con errores graves por parte de los colegiados. El más sonado fue el que protagonizó Mauro Boselli, delantero del León, quien marcó el primer gol de su equipo ante el Toluca con la mano. El árbitro Luis Enrique Santander no vio la ilegalidad de la acción y dio por bueno el tanto. Un día después, el ariete argentino explicó que creyó que el balón le había golpeado en la cabeza antes de hacer contacto con su mano. Al final, fueron los Diablos Rojos quienes se llevaron la victoria 2-3.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

1 | Drama y polémica en C.U

El Clásico Capitalino entre Pumas y América respondió a las expectativas. Todo comenzó con el golazo de Silvio Romero, al 32’, al que se le sumó uno de Oribe Peralta antes del medio tiempo. Después, el chileno Nicolás Castillo anotó un doblete que devolvió a la vida a los Pumas, pero Cecilio Domínguez, con una magnífica jugada individual por el centro, sentenció el partido a favor de ‘Las Águilas’. La polémica no podía quedarse fuera de un duelo así: el tanto de Oribe fue precedido por una falta en ataque y, previo a la primera diana de Castillo, Alcoba arrolló a Cecilio dentro del área.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

11 / 11