W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El enojo de Cristiano en su cambio: "¿Por qué a mí? ¡Foda-se!"

El portugués se marchó con mala cara del césped de San Mamés. Según Gol, esas fueron sus palabras camino del banquillo tras estrechar la mano a Zidane.

MéxicoActualizado a
El enojo de Cristiano en su cambio: "¿Por qué a mí? ¡Foda-se!"

La cadena de televisión Gol ha desvelado unas imágenes en las que se ve a un Cristiano Ronaldo visiblemente contrariado en el momento de ser sustituido en el encuentro que el Real Madrid ha disputado hoy en San Mamés ante el Athletic. El portugués habría dicho, según esta cadena: "¿Por qué a mí? ¡Foda-se!".

La frase no iba dirigida directamente a Zinedine Zidane, al que había estrechado la mano justo antes de pronunciarla, sino que llegó cuando Cristiano ya había salido del campo y enfilaba el camino hacia el banquillo para ver desde allí el resto del encuentro.

No es la primera vez esta temporada que Cristiano Ronaldo reacciona mal al ser cambiado. Ya ocurrió, también lejos del Bernabéu en septiembre del año pasado. En el estadio de Gran Canaria el luso fue sustituido en el minuto 72 cuando el encuentro marchaba 1-2 para el Real Madrid. La estrella del equipo madridista no se tomó nada bien que Zidane decidiera sacarle del campo y fueron ostentosos sus gestos de desaprobación y, como hoy, algunos improperios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario