W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique bendice a Unzué: “Nunca me enfadaré con él”

El técnico aclara que no habría enfrentamiento si el navarro es su relevo: “Somos amigos”. Y defiende la libertad para elegir de Iniesta: “Tiene que decidir él”.

BarcelonaActualizado a
Luis Enrique bendice a Unzué: “Nunca me enfadaré con él”

El Valencia: “Es un rival que siempre nos ha costado, no sólo aquí sino en Valencia. Ha sido un rival complejo, porque tiene jugadores de perfil alto, aunque no esté muy bien clasificado. Es potente. Es un equipo al que hay que vigilar. Nos va a meter en dificultades. No sólo por su juego directo, con la presencia de Zaza, sino también con el asociativo, con la llegada de Orellana”.

La Juventus y Dani Alves: “En cuartos no se puede esperar un rival sin importancia. Le conocemos bien de anteriores enfrentamientos. Desde la final de Berlín ha cambiado jugadores, pero sigue siendo temible”.

Unzue: “Ya sabéis mi opinión sobre él. Me voy a mantener al margen. Es lo mejor para todos”.

Final de las rotaciones: “Es el momento de ver la plantilla. Esto no lo van a resolver once o doce jugadores. Lo hará la plantilla”.

Setién deja Las Palmas: “Pues tendrán que fichar a un nuevo entrenador”.

Iniesta no está al 100%: “Vimos la mejor versión de él al principio de temporada, pero tuvo dos lesiones por entradas muy duras. Y ahora le veo como al inicio. Hemos querido cuidarle”.

Qué ha cambiado desde Riazor: “Esta Liga se decidirá en la penúltima o en la última jornada, porque el calendario es bestial y porque los de abajo sumarán muchos puntos”.

Igualdad: “Beneficia a todas las competiciones, pero hay muchos factores que influyen”.

Tres defensas: “Puede ser una solución. Irá en función de lo que veamos y de cómo nos combaten los rivales”.

Munir: “Está jugando muchos minutos. Le veo en una buena línea. Puede mejorar y lo hará”.

Digerir la derrota de Riazor: “Hay que analizar lo que se puede mejorar y ser positivo. Es lo habitual en un equipo que opta a todo. Debe superar esos momentos”.

4-2-3-1 de la Juventus: “Tienen varias posibilidades. Antes jugaba al 5-3-2. Con Mandzukic en la izquierda tiene un gran potencial físico y menos velocidad. Me preocupan otras cosas y no quien juega”.

Dosificar a Messi: “Está en los mismos números de la pasada temporada. Un poco por encima, porque el año pasado estuvo dos meses lesionado. Es difícil prescindir del mejor jugador del mundo”.

Malestar si le releva Unzue: "No me voy a pronunciar. No me enfadaré. Somos amigos desde hace muchos años".

Iniesta: “Hay dos opciones: que acabe en su equipo del alma, como a mí me gustaría, o probar otras Ligas, como hizo Xavi. Las dos me parecen muy respetables”.