W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Capitalino

El emotivo mensaje de Hugo Sánchez a Pumas previo al juego contra América

El máximo ídolo auriazul expresó su apoyo para los dirigidos por Palencia, a pesar de que también vistió los colores azulcrema.Mexico-Jamaica en vivo

México DFActualizado a
El máximo ídolo auriazul expresó su apoyo para los dirigidos por Palencia, a pesar de que también vistió los colores azulcrema.
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Hugo Sánchez no dejó pasar por alto el duelo entre Pumas y América en la Liga MX, y expresó en sus redes sociales su postura de cada al Clásico Capitalino. El emotivo mensaje fue en favor del equipo universitario, a pesar de que también vistió la camiseta de América.

"La grandeza de Pumas está en cada uno de nosotros. El espíritu Puma y el apoyo de la afición dan poder contar América. ¡Por Ti Universidad!", fue la publicación del ex atacante mexicano en su cuenta oficial de twitter.

Entre las respuestas a su comentario, le recuerdan que cuando regresó de Europa decidió militar en el club de Coapa, situación que no olvidan los seguidores auriazules. Otros más le agradecieron su apoyo, a pesar de haber jugado para el acérrimo rival.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : América vs Pumas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario