W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Atleti, Madrid y Barça, favoritos

Los resultados de la encuesta de AS.com dibuja un pleno de españoles en los cuartos de la Champions League. El Dortmund, el otro semifinalista.

MéxicoActualizado a
Atleti, Madrid y Barça, favoritos
AGENCIA_DESCONOCIDA

Las bolas encargadas de repartir suerte para los cuartos de la Champions han disipado este viernes la opción de un enfrentamiento español en la antesala de las semifinales, evitando así la común y repetitiva coletilla de "duelo fratricida" y abriendo la posibilidad de que Madrid, Barça y Atleti avancen hasta el paso previo a Cardiff, circunstancia en la que creen los lectores de AS.com.

La encuesta lanzada por este medio preguntaba por los vencedores y vencidos en cuartos y los resultados han dejado un panorama ilusionante para el fútbol español: sus tres representantes, acompañados por el Borussia Dortmund, se meterían en semis.

El Atleti arrasa; más división en torno a Madrid y Barça

De los cuatro cruces, el que menos dudas ha generado es el Atleti-Leicester: pese a la renovada versión de los foxes d. C. (después de Claudio), que además jugarán el segundo partido en casa, casi el 84% de los votantes ven a los de Simeone como favoritos. Mayor incertidumbre genera el Dortmund-Mónaco, con los alemanes (cerca del 57%) un cuerpo por delante de los franceses (poco más del 43%).

Las estrecheces llegan en el Bayern-Madrid, donde los votos conceden algo más de confianza al líder de LaLiga (52,65%) que al de la Bundesliga (47,35%), y, sobre todo, en el Juventus-Barcelona, eliminatoria en la que, de acuerdo con este sondeo, la tropa de Luis Enrique (52,58%) podría con la de Allegri (47,42%).