W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs América

Miguel Layún apuesta la barba por victoria del América ante Pumas

El zaguero del Porto mostró su confianza y apostó por su exequipo, del cual espera que se imponga en el Clásico Capitalino.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún apuesta la barba por victoria del América ante Pumas
Mexsport

En reiteradas ocasiones, Miguel Layún ha demostrado su cariño por América, club con el cual consiguió los reflectores que le dio el pase al fútbol europeo. Ante este panorama, no sorprende que el lateral apostara porque las Águilas se impongan el domingo en Ciudad Universitaria contra Pumas.

A pesar del momento que viven los Azulcremas, el hoy jugador del Porto aceptó la apuesta que le propuso el conductor de La Barra de W Deportes, Fernando Gay, para apostar la barba, una característica que distingue a ambos.

“Pumas siempre es un equipo que sabe jugar estos partidos, tienen mucha garra y han hecho bien las cosas en lo que va del torneo. Me gustaría pensar que América nos regalará una victoria”, consideró Miguel Layún.

Será el domingo que los pupilos de Ricardo La Volpe se adentren al Estadio Olímpico Universitario donde tendrán como meta vencer a Auriazules que suelen crecerse en su casa.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : América vs Pumas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario