W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¡20 mil dólares por una entrada para ver el Clásico en Miami!

Aún no se han puesto las entradas a la venta (lo harán desde el próximo 17 de marzo), y ya en la web StubHub se venden tickets desde 545 dólares hasta esa cantidad para ver el Madrid-Barça.

MéxicoActualizado a
La web StubHub ya ofrece entradas para el Clásico de Miami: ¡por una entrada piden 20.000 dólares!

20.000 dólares para ver el Madrid-Barça en Miami. Sí. Lo han leído bien: 20.000 (más de 18.000 euros). Esa es la cifra que aparece en la web StubHub, una conocida web americana de reventa de entradas, para poder ver in situ el Clásico que disputarán madridistas y azulgranas el próximo 29 de julio en Miami, en el Hard Rock Stadium, a partir de las  01:30 hora española. Lo curioso del caso es que las entradas se ponen en preventa al público en general el próximo día 17 de marzo, y la venta general se iniciará el día 20. Sin embargo, en dicha página web ya se pueden reservar entradas desde 545 dólares (en lo que antiguamente se denominaba gallinero en el Bernabéu) hasta la citada de 20.000. Incluso hay ofertas de paquetes de varias entradas para dicho evento. En un primer momento, la idea de la organización del encuentro (Relevent Sports) era que le entrada más ‘asequible’ costase 200 dólares (unos 187 euros al cambio), aunque iban a revisar si la bajaban a 150. Las entradas VIP costarán 1.000 dólares (935 euros). Viendo los precios que ya se están manejando no extrañaría que no se retocasen y se quedasen en esos precios fijados de primera mano.

El Hard Rock Stadium, que tiene una capacidad de 65.000 espectadores, ya recibió en 2011 al Barcelona, que entonces batió el récord histórico de asistencia a un partido de fútbol en Florida. Ahora se espera que este encuentro, el segundo Clásico que se jugará fuera de España en la historia, supere todos esos registros.

Ya Emilio Butragueño explicó en la presentación del mismo que "Un Real Madrid-Barcelona es el mejor partido y el más especial que cualquier aficionado al mundo puede ver". Viendo estas cifras astronómicas por una entrada no extraña que bata cualquier tipo de registro.