W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

El posible 11 de América ante Pumas en el Clásico Capitalino

1 / 11

Marchesín ha dejado atrás las críticas iniciales y ya está cada vez más afianzado en el arco de Coapa.

Erick Pimentel no ha tenido minutos este Clausura 2017, pero podría ser quien cubra el hueco que dejaron Paolo Goltz y Pablo Aguilar en la central azulcrema

Edson Álvarez debutó el torneo pasado con Ricardo La Volpe y desde entonces se ha vuelto un habitual en la zaga del 'Bigotón' por lo que seguramente lo veremos este domingo en la canca de CU.

Paul Aguilar ya regresó a los entrenamientos, por lo que se vislumbra que podría reaparecer con el América. Aguilar no juega desde que se lesionó en las semifinales de la pasada Copa MX ante Chivas el 26 de octurbe de 2016.

Bruno Valdez es otro de los principales titulares en la central del América, ha jugado como titular en 8 de los 9 encuentros.

Miguel Samudio ha sido uno de los laterales frecuentes en el 11 inicial de los azulcremas y dificilmente quedará fuera.

José Daniel Guerrero es otra de las principales opciones para cubir los huecos en mediocampo y viene arrancando los últimos juegos como titular.

William Da Silva ha jugado casi la totalidad de minutos de la temporada. Es un titular indiscutible en el esquema de La Volpe.

Michael Arroyo ha arrancado como titular en los últimos 3 compromisos de liga de su equipo, por lo que podría hacerlo este fin de semana ante Pumas.

'El Chino' Romero busca retomar su institno goleador y poco a poco se ha ido ganando la confianza de su entrenador para iniciar los juegos.

El capitán de las Águilas, Oribe Peralta, máximo goleador del América esta temporada seguramente será tituar para el Clásico Capitalino.