MLS lanza mensaje y campaña contra la discriminación

MLS

MLS lanza mensaje y campaña contra la discriminación

MLS lanza mensaje y campaña contra la discriminación

Tomada de MLS

La MLS lanzó este día su campaña Dont Cross The Line para promover la diversidad e inclusión en el deporte
MLS en vivo: LA Galaxy vs San Jose

La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos lanzó una campaña contra el racismo y Giovanni Dos Santos es uno de los rostros principales. A través de su cuenta oficial de twitter, la primera división norteamericana publicó el video Dont Cross The Line (No cruces la línea) cuyo mensaje principal es la no discriminación de ningún tipo.

“Tenemos la misma meta: terminar con la discriminación. No sexismo, no homofobia, no racismo, no discriminación. Sin excusas y sin excepciones. Respetemos nuestro juego”. Son las palabras que los 22 futbolistas de la MLS que protagonizaron este día en su campaña Dont Cross The Line.

En la página de la liga se puede leer la intención y el mensaje que el futbol norteamericano busca lanzar con Dont Cross The Line. “Esta campaña va a continuar enfatizar el compromiso de la liga contra la discriminación y promover un atmósfera de diversidad, igualdad e inclusión a través de la comunidad del soccer. Los fans están comprometidos con su apoyo contra la discriminación, parcialidad, prejuicio o acoso de cualquier tipo.

El delantero mexicano del LA Galaxy, Giovanni Don Santos fue uno de los 22 integrantes de esta campaña. El seleccionado nacional ha jugado en Estados Unidos desde 2015 y en la temporada actual y lleva un total de 18 goles en 40 partidos disputados.

“Estamos extremadamente orgullosos que cada vez más jugadores estén en esta campaña que encarna un valor fundamental para nuestra liga e invitamos a todos a unirse en esta promesa para terminar la discriminación”, comunicó la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.