SEVILLA
Dos radicales detenidos en Leicester por una pelea
La Policía retuvo a siete hinchas del Sevilla, liberó a cinco con cargos pero otros pero dos siguen en dependencias policiales.


Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
México Actualizado a
Noticias relacionadas
La Policía inglesa detuvo a dos hinchas del Sevilla tras una pelea que se produjo a la salida del encuentro entre el equipo nervionense y el Leicester de Champions League. Antes del partido, en la céntrica High Street, se produjo un altercado entre radicales de ambos equipos y los agentes tuvieron también que intervenir.
En principio fueron siete los hinchas del Sevilla retenidos por los agentes, pero sólo dos de ellos permanecen en dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial. Los otros cinco fueron puestos en libertad con cargos.