W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La última de Nasri: una más a su larga lista de polémicas

La expulsión ante el Leicester vuelve a ponerle en el punto de mira. No es la primera vez que se mete en líos. Estos son sus escándalos más sonados.

MéxicoActualizado a
Nasri, encarándose con Vardy en el encuentro entre el Leicester y el Sevilla.
Laurence GriffithsGetty Images

Samir Nasri es uno de los señalados por la afición del Sevilla tras ganarse la expulsión en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League de ayer. Tenían una ventaja de 2-1 del encuentro de ida, pero el Leicester City acabó dándole la vuelta al resultado global de la eliminatoria con el 2-0 de anoche.

Cierto es que N'Zonzi falló un penalti clave, pero la tarjeta roja que vio el centrocampista francés condicionó el partido. Nasri se encaró con Jamie Vardy mientras el balón seguía en juego y al chocar sus cabezas, el delantero inglés exageró el golpe. Eso le costó la amarilla a ambos, pero el sevillista ya arrastraba una amonestación y en el minuto 73 tuvo que marcharse. A partir de ese momento, el partido se le hizo cuesta arriba al Sevilla.

Esto pone a Nasri una vez más en el ojo del huracán. Y es que a lo largo de su carrera se ha visto envuelto en multitud de escándalos. Primero fue suspendido junto con Menez en 2012 por insultar a un periodista tras un encuentro ante España.

Más adelante, su novia provocó un enfrentamiento entre Didier Deschamps y el jugador cuando no fue convocado para el Mundial de Brasil 2014. Puso en Twitter lo siguiente: "¡Que se joda Francia y que se joda Deschamps!". Desde entonces, Nasri no ha vuelto a vestir la camiseta de su selección.

Este verano, sin ir más lejos, Pep Guardiola lo apartó del Manchester City por tener sobrepeso y poco más tarde, se vio obligado a abandonar el club cuando salió a la luz un vídeo en el que aparecía en posesión de drogas con algunos de sus amigos.

Un sinfín de polémicas que empañan la calidad que tiene el futbolista de Marsella.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario