W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Don Garber: "Estoy frustrado con el Miami Beckham United"

El comisionado de la MLS, Don Garber, habló en el podcast de ESPNFC Max & Herc sobre el futuro equipo de Beckham. "¿Molesto? No estoy molesto, pero si frustrado".

MiamiActualizado a
Don Garber: "Estoy frustrado con el Miami Beckham United"

La temporada que viene, el Los Ángeles FC se unirá a la MLS como nuevo equipo. El club californiano entrará a la liga estadounidense acompañado por el... nadie.

El LAFC será el único nuevo club en la temporada 2018 porque el Miami Beckham United todavía no está listo. Así que habrá 23 equipos y no 24 en la liga estadounidense.

El comisionado de la MLS, Don Garber, ya está perdiendo su paciencia y empieza a hablar sobre una MLS sin Beckham.

"No estoy molesto [con el Miami Beckham United]. Lo que sí estoy es frustrado. Se tiene que llegar a una conclusión", dijo Garber en el podcast de ESPNFC Max & Herc. "Todavía creo en el mercado de Miami y espero que podamos lograr tener un equipo ahí, pero tenemos 12 ciudades que quieren ser parte de la MLS. No estoy preocupado con lo que pueda o no pasar en Miami".

Garber incluso fue más allá y explicó un poquito más sobre lo que pasa en la ciudad floridense.

"El problema en Miami son los derechos del mercado porque no hemos desarrollado un proceso en el que se tiene una energía impulsora de los grupos aficionados. Pero esos sí existen en las demás doce mercados de expansión", siguió el comisionado. "Los retos en Miami constan en: ¿se cree que tenemos los planes correctos para un estadio y que lo podamos financiar efectivamente? ¿Está el grupo de propietarios uniéndose de una manera en la que son colectivamente la propiedad, confiando en que pueden tener éxito? Creo que lo importante es no confundir el potencial de éxito de mercado con las oportunidades de negocio de una estrategia de estadio y propiedad", concluyó.