W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos 1-3 Cruz Azul

Apareció Cauteruccio y mete a Cruz Azul a semifinales de Copa MX

Con un hatrick del delantero uruguayo, la Máquina vino de atrás para vencer 3-1 a Santos en Torreón y eliminar a los del Chepo de la Torre.

México DFActualizado a
Con un hatrick del delantero uruguayo, la Máquina vino de atrás para vencer 3-1 a Santos en Torreón y eliminar a los del Chepo de la Torre.

Por fin apareció Martín Cauteruccio y ante la ausencia de Ángel Mena, el uruguayo terminó haciendo tres goles para liderar a Cruz Azul a una victoria contundente de 3-1 ante Santos y con ello logró su boleto a las semifinales del torneo copero.

Apenas a los 11 minutos del encuentro, Djaniny hizo una genialidad dentro del área y despu´´es de dejar tirado a Enzo Roco encaró a Corona para engañarlo y hacer el primero de los laguneros, que se ponían a soñar con avanzar a la siguiente ronda.

La Máquina reaccionaría de inmediato con un remate de cabeza de Cauteruccio, pero Jonathan Orozco con una gran atajada, evitaba el tanto del empate de los dirigidos por Paco Jémez. Santos tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja en un mano a mano de Sandoval que salvó Corona.

Bien dice el dicho, gol fallado, gol en contra. Y en la siguiente jugada, Joao Rojas sacó un centro preciso que remató Cauteruccio y esta vez no perdonó para igualar el marcador. Los cementeros se fueron hacia al frente y en dos minutos, ya le habían dado la vuelta al marcador en una jugada afortunada que le cayó al propio uruguayo para hacer el segundo.

La fiesta no acabó ahí para los cementeros, pues a los 34 minutos, Omar Mendoza mandó un pase filtrado para Cauteruccio que sólo dentro del área sacó un disparo para vencer a Orozco para el 3-1.

Para el segundo tiempo, los laguneros buscaron reaccionar, sin embargo, no fueron muy peligrosos hacia el arco de Corona e incluso terminaron con uno menos tras la expulsión de Jorge Sánchez por una dura entrada a Benítez.

Sigue el partido entre el Santos Laguna vs Querétaro de la Jornada 12 de la Liga MX