W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | INDIAN WELLS

Che, Del Potro, ¿de qué planeta viniste? ¡El punto del año!

El argentino dejó una perla inovildable para los espectadores de Indian Wells y de todo el mundo en el partido contra su compatriota Delbonis. ¡No te la pierdas!

MadridActualizado a
Del Potro hizo un 'Willy' en Indian Wells.
Tennis TV

Juan Martín del Potro es uno de los mejores jugadores de tenis del mundo, diga lo que diga su ráking actual (35). Y lo demuestra cada día. El domingo, el argentino protagonizó un punto para el recuerdo en el partido contra su compatriota y héroe junto a él del título de Copa Davis de 2016, Federico Delbonis.

Con 3-1 en el marcador del primer set y saque para Fede, Del Potro hizo una virguería digna de un genio. Delbonis le tiró una dejada, el tandilense corrió para llegar a duras penas y su amigo le devolvió un globo que parecía imposible que alcanzara. Pero lo hizo con un Willy, emulando a otro argentino legendario e inventor de ese golpe, Guillermo Vilas: golpeó la bola por debajo de las piernas y esta cogió una trayectoria parabólica perfecta que pasó por encima de Delbonis y cayó a centímetros de la líneas lateral y de fondo a su izquierda. Fu parecido a un willy que le hizo una vez Andy Murray a Gullermo García-López.

Increíble, no se lo pierdan: