Cruce de cables épico de Nasri con Vardy: dejó al Sevilla con 10

LEICESTER 2 - SEVILLA 0

Cruce de cables épico de Nasri con Vardy: dejó al Sevilla con 10

Cruce de cables épico de Nasri con Vardy: dejó al Sevilla con 10

Laurence Griffiths

Getty Images

El mediapunta francés que ya tenía amarilla entró al trapo de las provocaciones de Vardy. Fue expulsado en el minuto 73 y dejó al conjunto hispalense con uno menos.

Nasri y el Sevilla pagaron muy caro la poca frialdad del futbolista francés en un partido tan caliente y de tanta importancia como el que jugaron en Leicester. Si los hispalenses ya lo tenían difícil con el 2-0 en el marcador, la expulsión del jugador cedido por el Manchester City dejó la clasificación prácticamente imposible.

Corría el minuto 73 cuando un encontronazo entre Nasri y Vardy iba a cambiar el partido totalmente. Aunque el balón seguía en juego, ambos jugadores se encararoron tras un cruce de palabras. El francés buscó la cabeza del inglés, que no rehuyó el contacto y que fingió la intensidad del choque de cabezas impulsándose hacia atrás. 

El árbitro no lo dudó ni un instante y mostró amarilla a ambos, pero una amarilla bien distinta, ya que Nasri ya había visto otra en la primera parte y suponía su expulsión. Una acción muy mal medida por parte del francés que dejó a su equipo en clara desventaja.

0 Comentarios

Normas Mostrar