W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito sorprende con nuevo look tras perder una apuesta

El delantero mexicano se mostró en redes sin pelo después de apostar la victoria de Atlanta Falcons en la Super Bwol.

MéxicoActualizado a
Chicharito Hernández sorprende con nuevo look tras perder una apuesta relacionada con la Super Bowl.
TWITTER

Chicharito Hernández ha sorprendido a sus seguidores con nuevo look. El delantero mexicano del Bayern Leverkusen apareció en su cuenta de Twitter con la cabeza completamente rapada, "peinado" que irremediablemente lucirá en el partido de vuelta de la Champions League en el Calderón. Y todo por culpa de una apuesta.

Tal y como puede comprobarse en su cuenta de Twitter, el exmadridista apostó en su momento con el periodista mexicano Sergio Dipp que los Atlanta Falcons se alzarían con la Super Bowl frente a los New England Patriots de Brady. "Desde el cinco de febrero estoy esperando este momento", comenta Dipp en un vídeo en el que explica que apostó que ganarían los Patriots y que "alguien" apostó en su contra.

"Ese alguien apostó que antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions pagábamos la apuesta", explica el periodista de ESPN delante de una pared en la que se puede ver una imagen de Chicharito con la camiseta del Leverkusen. "Tú sabes quién eres, sabes que me vas a pagar y estamos pendientes", comenta Dipp en el vídeo. 

Ese alguien no era otro que Chicharito, que parece que ha esperado hasta el último momento para cumplir su palabra. Horas después, el delantero mexicano respondía al periodista con otro vídeo en el que aparecía luciendo nuevo look.

"Con palabra, pagando", sonríe el jugador mexicano en las imágenes en las que confirma que Tom Brady es "el mejor de la historia". "Confiaba mucho en los Falcons de Atlanta pero bueno... así es esto", explica el jugador mientras sonríe ante su nueva imagen.