W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El mercado, a escena

La prensa de Barcelona afronta la ‘semana larga’ hablando ya en clave de futuro. Verratti y Bellerín, primeros nombres en saltar a la palestra.

MéxicoActualizado a
Portada del Diario Sport del día 14 de marzo de 2017.
Diario Sport

El Barcelona no regresa a la competición hasta el próximo domingo en el Camp Nou ante el Valencia y ante esta circunstancia, Luis Enrique ha dado dos días libres a sus jugadores que la prensa catalana aprovecha para desvelar movimientos de mercado de cara a la próxima temporada en el que detsacan dos nombres propios: Verratti y Bellerín.

Sport abre su portada con el lateral del Arsenal titulando “Barça y Bellerín negocian”. Califican el fichaje como “prioritario” y lo cifran en una cantidad cercana a los 40 millones.

Por su parte, Mundo Deportivo se centra en el centrocampista del PSG titulando “Verratti, a tiro” y en este caso el precio, según el rotativo decano de los deportivos se elevaría hasta los 70 millones de euros.

Por su parte, tanto la Vanguardia como L’Esportiu ponen el foco en las once jornadas de Liga que restan para el final del campeonato. La Vanguardia titula “11 jornadas para decidir la Liga” y el rotativo deportivo en catalán abre su portada con un significativo “sin tregua”.

El Periódico se centra en la escasa aportación del famoso ‘fondo de armario’ titulando “La segunda unidad no funciona” acompañado de un análisis de los jugadores que han llegado esta temporada en el que únicamente se salva Umtiti.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario