W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El agente de Verratti advierte al PSG: "Me suena mucho el móvil"

El representante, indignado con los medios galos por acusar al jugador de salir de fiesta, dice que la prensa francesa debería "estar a sus pies".

MéxicoActualizado a
Marco Verratti.
MIGUEL MEDINAAFP

El agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha estallado en Italia después de que L'Équipe acusara al jugador de irse de fiesta con Matuidi la víspera del partido en el que el PSG fue eliminado por el Barcelona de la Champions League.

Di Campli, que ya manifiestó su indignación en La Gazzetta dello Sport, estalló ayer en declaraciones a Premium Sport: "Marco está muy enfadado. Lo que han escrito es una absoluta locura, pura invención. Pedimos una rectificación y no ha llegado. Iremos a los tribunales para exigir una compensación por el daño a su imagen y que se diga la verdad".

El representante de Verratti asegura que la relación con el PSG es buena, pero advierte de que el trato de los medios a su jugador podría precipitar su salida del club parisino: "La prensa francesa debería estar a sus pies y agradecerle que juegue en el PSG. Marco tiene contrato hasta 2021 y el presidente ha reafirmado su voluntad de hacer un gran equipo. Pero también es verdad que mi teléfono no para de sonar...", dejó caer Di Campli.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario