W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Andrés Guardado volvió a anotar y Fabián, a las canchas

Guardado anotó con el PSV por primera vez desde octubre de 2015 y Marco Fabián disputó sus primeros minutos del año con el Eintracht.

MéxicoActualizado a
Andrés Guardado volvió a anotar y Fabián, a las canchas

Fin de semana de regresos para los mexicanos por Europa. Andrés Guardado volvió a marcar gol en un partido oficial con el PSV después de casi año y medio de no hacerlo, mientras que Marco Fabián reapareció en las canchas de la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt por primera vez en el año. 

Andrés Guardado se hizo presente en el marcador en la victoria del PSV 3-1 ante el sotanero de la Eredivisie. El mediocampista tapatío no marcaba desde octubre de 2015 con la escuadra holandesa ante el De Graafschap. Con este resultado, 'Los Granjeros' se mantienen en el tercer puesto a ocho puntos del líder Feyenoord. 

Por su parte, Marco Fabián volvió a jugar un partido con el Eintrach Frankfurt. El exjugador de las Chivas ingresó de cambio al minuto 78 en la derrota de su equipo 3-0 ante el campeón alemán: el Bayern Múnich. El mexicano había estado fuera de las canchas debido a una lesión en la espalda que lo aquejó desde hace 80 días. 

La actividad de mexicanos por el mundo del 10 al 12 de marzo

Nombre Partido (Equipo) Minutos jugados ¿Cómo le fue? Javier Hernández Bayer Leverkusen 1-1 SV Wender Bremen 82 minutos Ni el cambio de entrenador fue suficiente para las aspirinas y ‘Chicharito’ se quedó sin anotar. Marco Fabián Bayern Múnich 3-0 Eintracht Frankfurt 12 minutos Jugó sus primeros minutos de este 2017 luego de una lesión que lo marginó desde diciembre del año pasado. Carlos Vela Real Sociedad 0-2 Athleitc Bilbao 90 minutos Tropiezo duro para Vela y la Sociedad que se alejan de puestos de Champions League. Diego Reyes Espanyol 4-3 UD Las Palmas 90 minutos Sufrió en defensa pero su equipo consiguió sacar el partido adelante. Jonathan Dos Santos RC Celta de Vigo 0-1 Villarreal 90 minutos Terminó amonestado pero estuvo participativo durante el encuentro. Guillermo Ochoa Granada 0-1 Atlético de Madrid 90 minutos Tuvo 2 grandes atajadas durante el encuentro pero al final Antoine Griezmann marcó el gol del triunfo. Raúl Jiménez Benfica – OS Belenenses - A disputarse en lunes. Miguel Layún FC Arouca 0-4 Porto - Se quedó en la banca. Héctor Herrera FC Arouca 0-4 Porto - Fuera por lesión. Jesús 'Tecatito' Corona FC Arouca 0-4 Porto - Fuera por lesión Carlos Salcedo Fiorentina 1-0 Cagliari - Se quedó en la banca Pedro Arce Platanias 1-0 Veria - No fue convocado Andrés Guardado Go Ahead Eagles 1-3 PSV 90 minutos Volvió a marcar gol con el PSV, algo que no hacía desde octubre de 2015 y contribuyó con el triunfo. Héctor Moreno Go Ahead Eagles 1-3 PSV 90 minutos Titular indiscutible del PSV, volvió a dar un buen juego en zona defensiva.