NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Denis Aytekin indignó al Hamburgo... aunque tenía razón

En el Hamburgo-Mönchengladbach´, a instancias de su asistente, concedió un gol a los locales, aunque instantes después decidieron, con acierto, anularlo.

MéxicoActualizado a
Denis Aytekin indignó al Hamburgo... aunque tenía razón
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Deniz Aytekin, el árbitro que pitó el Barcelona-PSG y que con por sus errores ha sido metido en la nevera por la UEFA, ha vuelto a ser protagonista en el encuentro de la Bundesliga entre Hamburgo y Borussia Mönchengladbach, despertando las iras de la afición y los jugadores locales... aunque en esta ocasión Aytekin sí acertó.

O más bien lo hizo su asistente, aunque tarde. Mediada la primera parte del encuentro, con los visitantes mandando 0-1 en el marcador, el Hamburgo lograba el empate en una jugada con polémica por posible fuera de juego de Ekdal. El asistente de Aytekin en principio no levantó la bandera y parecía que el gol subiría al marcador, pero poco después el árbitro corría hacia él y tras una breve charla rectificó.

Las protestas de los jugadores del Gladbach se tornaron en indignación de jugadores y afición local. Las imágenes de televisión demuestran que acertó, salvando al árbitro más mediático del momento de una nueva polémica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?