NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Árbitros de EUA y Canadá apoyan a los silbantes de la Liga MX

Luego de que los silbantes del fútbol mexicano decidieran parar la Liga MX, los árbitros de Estados Unidos y Canadá mostraron su apoyo.
Xolos de Tijuana vs León

Ciudad de MéxicoActualizado a
Árbitros de EUA y Canadá apoyan a los silbantes de la Liga MX

La Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol (PSRA) por sus siglas en inglés, decidió mostrar su total apoyo a los silbantes de la Liga MX que decidieron suspender la Jornada 10 debido a que sintieron que la FMF no los respetó con las sanciones que dieron a Pablo Águilar, Enrique Triverio y Ricardo Peláez.

A través de su cuenta oficial de twitter, los árbitros de dicha Asociación mostraron que están completamente con los silbantes que exigen respeto por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

“La Asociación Profesional de Árbitros (PSRA) extiende su apoyo y solidaridad a los árbitros profesionales de la Liga MX, ya que se mantienen firmes ante la larga lista de desafíos que enfrentan actualmente. Deseamos que sean tratados con respeto” revela el comunicado.

Cabe mencionar que esta Asociación es independiente y representa a los árbitros que participan en la MLS y en otras ligas de Estados Unidos y Canadá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?