W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Sambueza y Triverio regresarían con Toluca hasta la liguilla

Los escarlatas tendrán que encarar el resto del torneo regular sin dos de sus atacantes, después de que se dieron a conocer las sanciones disciplinarias.
Atlas - Toluca en vivo: Liga MX, jornada 11

México DFActualizado a
Sambueza y Triverio regresarían con Toluca hasta la liguilla

Toluca perderá el resto del torneo regular a Rubens Sambueza y Enrique Triverio, después de darse a conocer las sanciones para los jugadores escarlatas. Ambos fueron castigados por ocho juegos: Sambueza después de su entrada que lesionó a Isaac Brizuela, mientras que Triverio por intento de agresión hacia el árbitro Miguel Ángel Flores.

“Rubens Sambueza quedó inhabilitadas ocho semanas por causar daño a un adversario (…) Enrique Triverio del equipo Toluca tiene siete partidos de suspensión por intento de agresión a un árbitro, más un partido por faltarle al respeto a los árbitros. En total ocho juegos. En este caso, además de ser expulsado en el torneo de Copa MX, tendrá que cumplir los ocho partidos en el torneo de Liga MX”, expresó Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria, en conferencia de prensa.

Hernán Cristante no podrá contar con ellos hasta una posible liguilla, pues son justo ocho juegos los que restean en el torneo regular. Toluca encarará el juego de la jornada 10 contra Cruz Azul con tres sancionados, pues además de los anteriores, Gabriel Hauche salió expulsado en el juego anterior de Liga MX contra Chivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario